jueves, 16 de febrero de 2012

Hacker - Miguel Inzunza

Una vez alguien me preguntó por qué hacía tanta referencia a los hackers, que si yo era uno o conocía a alguno. La verdad que no soy, y sí conozco alguno no me he dado cuenta.
En aquella ocasión simplemente respondí de la forma más común y elegante de decir "no sé", o sea "porque me gusta". Hoy que sé la respuesta diría "porque estos individuos descubren las fallas de seguridad en los sistemas y gracias a sus valiosas intromisiones se han logrado mejorar la protección y sellar muchos huecos" (revisen este post anterior).
He aquí una canción de Miguel Inzunza, un compositor mexicano, llamada hacker. Y aunque no piense que la finalidad de un hacker sea ser un "erudito del delito" como dice la canción, creo que es relevante que existan canciones que hablen de estos temas, aunque sea desde un punto de vista un tanto desinformado.



Fuentes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Slider