miércoles, 4 de enero de 2012

Documental Código Linux

En la universidad tuve contacto por primera vez con una computadora. En primer semestre ni siquiera podía encender una. Con el tiempo he progresado en ese sentido. Mi primer programa (mi hola mundo) lo hice en C sobre Linux. Eran días de escuela y estaba entusiasmado con lo que día a día aprendía. Me quedaba las tardes y las noches probando comandos, leyendo manuales y codificando algunas cosas sencillas: la luna de miel. Sin embargo, alguna amarga experiencia me alejó de Linux, un tanto frustrado y un tanto molesto. 
Actualmente soy desarrollador de software y algunos amigos me cuestionan sobre liberar los códigos que escribo. La idea no me parece para nada descabellada pues conozco el potencial de Linux, pero aún quedan algunas espinitas clavadas que no me han permitido regresar del todo, porque una vez que llegas nunca te acabas de ir.
Hoy me encontré con este documental que me trajo muchos recuerdos de aquella época de la universidad, se los dejo para que lo disfruten. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Slider